6º DESCONCIERTO con KARMA 13

Conciertos para fomentar el ocio inclusivo

Domingo 16 Feb 2020 a las 18:00 Eventos

Entradas socios 5€, resto a 8€ en Linacero y Sala López

 

Karma 13 se formó en 2014 por músicos de ambos lados de Gibraltar. Desde entonces empezaron a trabajar en un disco destinado principalmente al mercado español que comienza su grabación a finales de mayo de 2014. De los 10 temas resultantes se eligen cinco, que son los que se convierten en “Zero, su EP debut. Su primer single se publica de forma independiente con el nombre de „Grita‟ en febrero de 2015 en plataformas digitales y en formato videoclip.

Tras un largo periodo de descanso, el grupo reaparece en 2018 con componentes de Zaragoza y manteniendo el mismo cantante. En Junio de 2018 presentan su segundo EP “Renacer” tomando como single el tema “Cree en Ti”.

La música de Karma 13 responde a señales aleatorias que contienen las frecuencias necesarias para un público de amplio espectro. Sus temas son emocionantes, contundentes e incisivos, con sonido poco convencional y estribillos que conectan. Algunas de esas composiciones tienen carga autobiográfica que constituye una base exquisita, firma de una larga trayectoria de los miembros de la banda.

 

 

Back