LUIS COSTA

Talento local que nos presenta su nuevo trabajo

Sábado 26 Ene 2019 a las 21:00 Eventos

Entradas anticipadas 6€ en Eventbrite.es, Linacero y Sala López / Taquilla 6€

 

Luis Costa es un compositor nacido en Zaragoza, que se presenta al mercado con una versión más actualizada de lo que vendría a ser el cantautor clásico. Un romántico contemporáneo lleno de una gran sensibilidad y estilo inconfundible. Genial compositor, destaca por combinar un discurso pop con un romántico estilo de cantautor.

Actualmente viviendo en Zaragoza, ciudad en la que ha montado su propia banda y preparado para presentar su primer disco de estudio, grabado entre Londres, Barcelona y Zaragoza.

Su primer single “Punto de partida” se presenta acompañado de un espectacular videoclip dirigido por Diego Pastor y grabado en Londres, ciudad en la que ha vivido durante varios años y donde se ha desarrollado como artista. De hecho, es en Inglaterra donde tuvo la oportunidad de trabajar de la mano del cantante y productor Stefan Storm (Sound of Arrows), grabar en los conocidos estudios “Big Life Studios” y trabajar en la producción del musical “Maria Morena”.

Un largo recorrido le precede, y es que su música le ha llevado a tocar por diversas salas de España, París, Inglaterra y Grecia entre otros. Tras varios años de trabajo Luis Costa nos presenta su nuevo álbum, cargado de preciosas melodías y letras llenas de sentimiento. Un puñado de buenas canciones que respiran nostalgia, amor y melancolía. Un disco que no te dejará indiferente.

 

Back