THE GODFATHERS + REVERSOS

Presentando su nuevo trabajo "A Big Bad Beautiful Noise"

Viernes 02 Nov 2018 a las 21:00 Eventos

Entradas anticipadas 12€+ gastos en Eventbrite.es  Rock & Blues Café, La Lata de Bombillas, Linacero y Sala López / Taquilla 15€

 

THE GODFATHERS regresaron en 2017 con un nuevo álbum y gira mundial.

A Big Bad Beautiful Noise, es el primer LP de la banda en 4 años y su primer sencillo ‘You Don’t Love Me’ , ha sido un éxito desde su lanzamiento el 3 de Febrero.

Grabado en Birmingham , es la primera entrega con su revitalizada formación, Peter Coyne , los guitarristas Steve Critall (former bands???), Mauro Venegas, Tim James en la batería y Darren Birch al bajo.

Comentaba Peter Coyne , el mítico líder de la banda y voz principal ," Es muy importante para mi y el resto de la banda , hacer un disco que patee vuestros culos y expanda el legado de los grandes hits de The Godfathers " – Hit By Hit, Birth School Work Death, More Songs About Love And Hate and Unreal World. And I believe we’ve just done that…”

Tras su paso en 2015 por 12 ciudades en España, demostraron con su actual formación, qué además de conservar a sus fieles seguidores van ganando adeptos año tras año .

Motorbeach Festival en 2016 , y la llamada del Azkena Rock Festival 2017 , Maratius 2017 o Free Riders Festival 2017 adelantaron lo que sería un fantástico tour de presentación con 13 conciertos por todo el país y una aceptación cada vez más grande.. Este verano de 2018 les vimos en plena forma repitiendo el Motorbeach Festival 2018 y les propusimos hacer alguna fecha después del verano y aquí los tenemos, nos han hecho un hueco dentro de su extensa gira por Europa. Además en breve saldrá un disco en directo y un grandes éxitos.

 

Back