EL FANTÁSTICO HOMBRE BALA

La entrada incluye el acceso a la fiesta posterior RUTA 80 by Dj FRANK

Viernes 12 Oct 2018 a las 21:00 Eventos

Entradas anticipadas 12€+ gastos en Entradium.com, Tapeo y Rock (Plaza San Lamberto), UME (Maestro Serrano 3-5) y Sala López / Taquilla 15€

Tras tres lustros esperando en la oscuridad de un polvoriento sótano en el que quedaron guardados todos los bártulos del circo de fenómenos al que pertenecía, EL FANTÁSTICO HOMBRE BALA ha tenido tiempo de remendar bastamente sus graves heridas y de reconstruir sus recuerdos, redefiniendo su discurso para enfrentarse de nuevo al mundo exterior con energías renovadas, dispuesto a lanzarse de nuevo a velocidad supersónica contra un muro.
Por su parte los científicos locos que le dieron vida cual monstruo de Frankenstein han regresado con un nuevo cañón, actualizado y refinado, pero decididamente contundente y eficaz, sin haber perdido su capacidad para generar revoluciones mentales instantáneas en todo aquel que presencia los vuelos salvajes del sufrido hombre bala.

Quince años han pasado desde la estrepitosa retirada del Fantástico Hombre Bala, y nada permanece igual en su memoria: las melodías han dado un giro a veces dramático, los instrumentos han tomado caminos desconocidos, y su rostro se ha oscurecido por el paso del tiempo, alcanzando la madurez. A todo este proceso ha contribuido el trabajo incesante de sus miembros durante este tiempo, con Morti (Voz) colaborando en proyectos de éxito como Skizoo o Bushido y aventurándose en una sorprendente carrera en solitario, y Dani Baraldés (Guitarra) y Charly Sardá (Batería), antiguos miembros de FHB a los que se unen Sebi Suarez (Bajo) y Jordi Busquets (Guitarra), todos ellos curtidos músicos que han acompañado a artistas de enorme éxito como Jarabe de Palo, Manolo García, Rulo y la Contrabanda, Rosario, Macaco, Albert Pla, o Raimundo Amador. Durante años han acumulado experiencia y un mejor conocimiento de sus capacidades, que ahora encuentran su máxima expresión en el renacido Fantástico Hombre Bala.

Recientemente se ha unido Riki Frouchtman (Jarabe de Palo, Shuarma) a la guitarra en sustitución de Jordi.

El cañón está cargado con exceso de pólvora, y un espídico Fantástico Hombre Bala espera con ansias ser disparado de nuevo a lo desconocido, sin el más mínimo atisbo de miedo en su rostro. ¿Qué nuevos horizontes descubrirá en esta segunda juventud? 
David Chaiko

FORMACIÓN:
MORTI: Voz 
DANI BARALDÉS: Guitarra
CHARLY SARDÁ: Batería
SEBI SUAREZ: Bajo
RIKI FROUCHTMAN: Guitarra

 

Back