OAKLAND

Concierto especial por navidad

Viernes 22 Dic 2017 a las 21:00 Eventos

Entrada 3€ // Entrda + consumición (cerveza ó refresco)

 

El nuevo disco del grupo zaragozano Oakland se titula “Tercer asalto”, y viene con una vuelta a los escenarios después de 4 años desde su anterior trabajo. Y la espera ha dado lugar a multitud de canciones aunque algunas se hayan quedado en la reserva. Finalmente son 12 las que componen el LP, y vienen con sorpresa porque al grupo se han unido un cuerpo de vientos (trompeta, saxo y trombón) para darle un toque más imponente al sonido. 

  Tercer asalto puede que haya sido un giro de 180 grados en el que han marcado un nuevo enfoque de las canciones al incluir nuevos instrumentos, y también haberlo producido en tres estudios diferentes. Desde el rock, al reggae, ska, pop y punk, una mezcla que ya han mostrado en otras ocasiones pero nunca de una forma tan compacta. El disco es autoeditado, al igual que los dos anteriores y en su portada rinde tributo al campeón de boxeo aragonés Perico Fernández.

  Estos 12 temas han sido grabados en los estudios de “El Túnel” en Zaragoza por Xavi Estivill, mezclado en los “Rockaway Studios” de Castellón por Coky Ordóñez y finalmente masterizado en “Sage Audio” (Nashville, USA) por Steve Corrao. 

 

 

Back