NAPALM DEATH + DEATHRITE + LOOKING FOR AN ANSWER + ÒSSERP

MASACRE DEATH GRINDCORE

Viernes 15 Dic 2017 a las 20:30 Eventos

Entradas anticipadas 18€+ gastos en HFMNCREW.COM, Leyenda Discos, Urban Hell y Sala López / Taquilla 22€

 

Napalm Death es una de esas pocas bandas que, haciendo un ruido infernal, han conseguido llegar a las listas de éxitos discograficos, aparecer en televisión o llegar al libro Guiness de los Récords, y que, empezando en los pubs y baretos más cochambrosos han llegado a las mejores salas y festivales de todo el globo terráqueo. Tras 14 discos a sus espaldas, se han convertido en toda una leyenda y en el icóno del grindcore, y aún les queda trote para rato. NAPALM DEATH nunca se han echado atrás ni han cedido a las tendencias del momento y su lírica de fuertes valores éticos y políticos les acompaña desde su fundación en 1981. 

Looking for an Answer, la banda por excelencia de la estepa, serán los que les acompañen presentando su nuevo disco, Dios Carne, tras 6 años de letargo discográfico. Este trabajo es un descenso visceral sónico a las capas más profundas del carnismo y la depravación humana. Éticamente conscientes, pero jodidamente enfadados y listos para devorar a la oposición, LOOKING FOR AN ANSWER ha desatado su anti-armónica más bestia hasta la fecha que promete castigar implacablemente al oyente.

Y la sorpresa del tour, ¡los alemanes!. No muchas bandas son capaces de dar con la mezcla perfecta entre metal y punk, y una de ellas es Deathrite, que desde Dresden, Alemania, y tras 7 años de recorrido, han perfeccionado cuidadosamente su salvajismo. Estos chavales no tienen miedo, por ejemplo, de añadir breakdowns a sus riffs de death metal, llegando a crear una etiqueta que ellos mismos llamaron "sludgecore". Su último 7" es Where Evil Arises, y es, en definitiva, demencia pura y dura, que bien podría haber sido compuesto y grabado en un sótano sueco durante los años 90s. Deathrite reúne a los metalheads y a los punks en el mosh.

Pero eso no es todo. Para para hacer mas redonda una noche que ya de por si está bien carada tendremos a los Òsserp con nuevo material entre las manos, el disco de este mismo 2017 titulado "Al meu pas s'alça la mort".

Espero que estéis listos.
¡Qué se haga el caos!.

 

 

Back