PILARES 2017

Un año más, los Pilares llegan a la López

Jueves 05 Oct 2017 a las 11:40 Noticias

Como cada año, desde la Sala López, os proponemos unos pilares diferentes, llenos de buena música, baile y sobre todo mucha diversión! En un ambiente perfecto para disfrutar de estos dias tan señalados en nuestra ciudad. 

Para ello os hemos preparado una gran selección de artistas nacionales e internacionales que abarcan todos los estilos.

Comenzamos fuerte el Jueves 5 con la propuesta reggetonera de CHOCOLATE REMIX desde Argentina y continuamos el Viernes 6 con un clásico ya de nuestras fiestas como es WYOMING Y LOS INSOLVENTES que nos recordarán los grandes clásicos del rock'n'roll. Ms VON DISKO se encargará de revisar los sonidos más actuales esa noche. El Sábado 7 nuestros amigos de Jägermeister harán una parada dentro de el tour que está recoriendo las mejores salas de nuestro pais para liarla bien parda de la mano de GOAT GIRLFAVX y LA PLATA, sobre decir que estais todos invitados a una ronda de chupitos!!! Esa misma noche DAVID VAN BYLEN no dejará que paremos de bailar hasta bien entrada la noche.

Tras un breve parón de dos días volvemos con toda la fiesta y la energía de otro de nuestros clásicos, los STARKYTCH PINCHADISCOS, esta vez acompañados de las geniales THE CIGARETTES, con ellos las diversión esta garantizada. El encargado de que esa noche salgais de la López con las gafas de sol puestas será nuestro Dj Residente SWEET DRINKZ

La noche del 12, tras la ofrenda de flores a nuestra señora del Pilar AMABLE DJ y nuestros residentes SWEET DRINKZ e IVAN DE RAMOS volveran a hacernos bailar toda la noche hasta que amanezca. Y para los amantes del Rock'n'Roll más clasico el Viernes 13 os traemos nada mas y nada menos que a SKINNY MOLLY desde Nashville, Tennessee, con miembros de los legendarios LYNYRD SKYNYRD.

Todabia teneis ganas de más? Nos os preocupeis, no os ibamos a dejar sin nuestra cita anual con LAS NOVIAS, el Sábado 14 y como colofón de nuestras fiestas el grupo zaragozano rescatará para todos vosotros los temas de su disco "Sueños en blanco y negro" con motivo de la celebración del 25º aniversario de su edición.

Ya si eso los fuegos artificiales los vais a ver al Puente de Piedra, nosotros estaremos en la puerta de la López con botellas de cava para despedir las fiestas!

Back