Fiesta 5º Aniversario

Ven a celebrar con nosotros el 5º Aniversario de la Sala López!

Jueves 30 Abr 2015 a las 22:00 Noticias

Entrada libre a partir de las 22:00

Como todo hijo de vecino, el Sr. López también cumple años, hemos pasado muchas noche juntos he incluso hemos superado un incendio, pero seguimos en pie y con más ganas de fiesta que nunca... Ya son 5 años poniendo la banda sonora a esta ciudad! 

5 años que se dice pronto, pero han sido 238 fines de semana, alrededor de 500 actuaciones...

Y como podríamos celebrarlo? pues por todo lo alto, como no! Traemos desde Huelva a los Antílopez, con su descarado "chiripop", a Dj Facto, el primer Dj que subio a nuestra cabina por aquel Mayo del 2010 y a Dj Coco, residente en Nitsa Club de la Sala Apolo de Barcelona

-------------------------------------------------------

Dj Coco (La 2 De Nitsa/ Primavera Sound): Uno de los dj´s esenciales para entender la música independiente en la Ciudad Condal, Dj Coco lleva más de 20 años recorriendo las cabinas de su ciudad, del resto del estado y de ciudades europeas y americanas. 20 años de clubs, festivales, sesiones, programaciones musicales y sus residencias en un referente musical como es Nitsa Club le avalan. Además de sus nominaciones como MEJOR DJ NACIONAL para los lectores de ROCKDELUX o ver como miles de personas se agolpan para escucharle en su ya célebre sesión de clausura en Primavera Sound.

-------------------------------------------------------

Dj Facto (Marc Barrachina Sánchez). Productor musical, músico, compositor y Dj. Ha trabajado como productor, músico y compositor en Facto Delafé y las Flores Azules con "Vs. El monstruo de las Ramblas" y " La luz de la mañana", en Facto y los Amigos del Norte con "FAN", Eliah Smith "Present", en Alexandra con "Are you Fast enough" y en Vocaloid Spain con "Juntos tú y yo".

Como músico compositor ha creado sintonías de radio y participado en cine en la Banda Sonora de la película Yo Soy La Juani, de Bigas Luna.
En publicidad para El Corte Inglés "Ya es primavera", Barceló Viajes campaña "PlanB! y el Zoo de Barcelona.
Ha actuado en festivales como Sonar, F.I.B. (Festival Internacional de Benicassim), Primavera Sound, Festival del Mil.leni (Liceu de Barcelona), Festival de Caproig, Festival Do Norte, Centro Chacao (Caracas), Festival Heineken Jazzaldia.

-------------------------------------------------------

Antílopez son un par de músicos clown sin nariz de payaso. Un par de cantautores roqueros en plan cómicos suicidas que se atreven a saltar sin red sobre cualquier escenario, llámale equis. Versos canallas, letras con un ritmo desorbitado, arrancadas del fondo de la garganta, maltratando las cuerdas vocales. Un dúo con un par de guitarras bien puestas, muy bien acompasadas, “al toque”, como dicen los flamencos.

Cantantes de vuelta y vuelta, de fandango a milonga, se atreven con lo que se les ponga por delante, sea tango o hip-hop, con la humilde aspiración de tocar todos los palos sin vergüenza alguna. Sin vuelta atrás. Actores de medio pelo, que no de pelo pincho, sin pelos en la lengua. De pelo en pecho si hace falta. Románticos del aquí te pillo, aquí te mato. No falta la mordaz crítica a la actualidad, al sistema, a la puta crisis, con ironía y sarcasmo a flor de piel. Dos graciosos con musho arte, pura y dura vocación. Transformistas de la performance más elocuente. Vaya par de caraduras que reinventan la palabra “showman”. Polifacéticos hasta la médula, de la raíz a las puntas. Auténticos rompedores en la escena musical de este país. Y todo eso con ese arte andalú que les sale a bobortones por las venas.¡Viva Huelva! Y olé.

-------------------------------------------------------

... pero eso no es todo. Habrá muchas más sorpresas, y como cada aniversario, ¡no faltará el jamón!.

Ven a celebrar con nosotros la fiesta de todas las fiestas!

Back