Resumen del primer finde

Del jamón a la ovación

Lunes 16 Dic 2013 a las 17:02 Noticias

Bueno, ya ha pasado la resaca del primer fin de semana...

El Jueves fiesta reapertura con su jamón, vino y copichuela free para los asistentes. Una alegría ver de nuevo a toda esa gente conocida. Estrenábamos sonido, estrenábamos luces, estrenábamos, cabina, estrenábamos ilusión... 

El Viernes era el turno del primer concierto, el Wild Winter Fest, garaje en estado puro con JC Satan, Harlan T Bobo y Baron Samedi. Después, uno de los miembros de Baron Samedi repartió auténticos hits emblemáticos del rock hasta la llegada, sobre la 1:30, de los djs invitados Kill Me Truck. Cambio de cabina y cambio de rollo. Popurri de hits dance de los 90, indie naif y novedades de la indietrónica. El punto y final a una noche concurrida y variada la puso el residente Ivan de Ramos eligiendo como temas de cierre Blue Monday, Shiny happy people y La bola de cristal. Tres clásicos, tres estilos, 3 temazos.  

El Sábado, a pesar del frio y la niebla, la sala esperaba con impaciencia el set del residente en Razz Dj Maadraassoo. La noche empezó con fantástico un warm-up del residiente Sweet Drinz que calentó, y de que manera, la pista para el invitado Maadraassoo. 3 de la mañana y sala llena hasta el apoteósico cierre con la gente dando palmas y pidiendo otra.

Un gran fin de semana. Uno más entre tantos que vamos a tener en la López, pero muy especial por la vuelta de la sala en plena forma.

 

Back